Press Release

Temporada de Compras Navideñas con Teads & Retargetly

En partnership con Retargetly, Teads ha desarrollado una serie de Audiencias Personalizadas listas para activar, basadas en los intereses y perfiles de los compradores de navidad y fin de año.

A través de “Teads Holiday Pulse”, un sondeo que busca reflejar las tendencias de los consumidores a medida que se acerca la temporada de compras navideñas, se observa cómo los Argentinos y Argentinas están preparándose para realizar sus compras en este 2021 y cuáles son los comportamientos que podemos esperar de ellos. Entender estos nuevos hábitos te va a ayudar a planificar mejor tu estrategia y sacarle el mayor provecho a estas fechas.

Accede a audiencias en Partnership con Teads, como: Anfitriones de Fiestas, Viajeros Navideños y Compradores de Último Momento.

Además, un listado de Audiencias de Retargetly a través de las cuales vas a poder alcanzar perfiles específicos de consumidores y lograr convertirlos en clientes. Estas audiencias seleccionadas especialmente para la Temporada Navideña incluyen:

  • Perfiles de Compradores Seasonals con interés e intención de compra en Navidad y Fin de Año.
  • Perfiles de Premium Online Buyers y buscadores de ofertas.
  • Perfiles Bancarizados y con distintos rangos de nivel crediticio.
  • Perfiles con las Apps más utilizadas por tus clientes en las fiestas.

Conoce más en el siguiente enlace: Retargetly & Teads Audiences - Holidays LATAM

Contactos de Prensa
Alejandra Saavedra
PR & Events Manager, Hispanic America
Anna Andrade
PR & Events Manager, Brasil