Retargetly, la plataforma de inteligencia en datos líder en Latinoamérica, anunció esta semana el lanzamiento de Smart Deals, un nuevo producto de publicidad digital que combina audiencias con oferta de medios curados.
El uso de audiencias especializadas ha explotado en los últimos tres años, con cada vez más anunciantes incrementando su inversión en la categoría año a año. Al combinar esta tendencia con la necesidad de alcanzar usuarios en entornos brand safe, a veces se torna especialmente difícil alcanzar objetivos de alcance o frecuencia.
Desde la empresa explican que Smart Deals resuelve este problema poniendo las audiencias y reglas de segmentación del lado de la oferta en vez de hacerlo del lado de la demanda. Esto permite a Retargetly planificar la oferta correcta para cada audiencia, entendiendo precisamente el alcance y frecuencia alcanzable.
"Hacer esto a escala, con los más de 200 millones de usuarios alcanzables que tiene el producto en todo América Latina con audiencias ultra específicas, hace de Smart Deals una oferta única," explica Santi Darmandrail, CRO y CPO, "Por primera vez, anunciantes y agencias pueden planificar una campaña apuntando a una audiencia sin preocuparse por quedarse cortos en su alcance, ya sea en inventario display o video."
Las principales características de Smart Deals son:
Los Smart Deals pueden ser tan específicos como lo requiera la campaña. Por ejemplo, un Smart Deal para usuarios que visitaron talleres mecánicos en México en los últimos dos meses alcanza a 2.6 millones de usuarios únicos con hasta 92 millones de impresiones de video por mes.
Además, Smart Deals se integra directamente con el resto de los productos de Retargetly para hacerlos aún más eficientes:
En el roadmap de producto para Smart Deals existe la posibilidad de acceder a los PMPs de manera self-service, pero actualmente para acceder es necesario comunicarse con el equipo comercial de Retargetly sea a través de su Help Desk en [email protected] o su sitio web.
Publicado originalmente en PRODU.