Press Release

María Paula Pasquier es la nueva Country Revenue Manager para Colombia y Centroamérica

Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, nombró a Maria Paula Pasquier como nueva Country Revenue Manager para los países de Colombia, Guatemala, Panamá, y Costa Rica.

Pasquier es licenciada en Administración de Negocios Internacionales y cuenta con una experiencia de más de 11 años en el mundo del marketing, la publicidad, los medios y las ventas desde diferentes perspectivas, lo que le aportó una experiencia de 360 ° en la industria.

Previamente ocupó roles en agencias creativas y de medios como Mcann, UM, Initiative, JCDecaux y Latcom. También formó parte de Rappi como líder del equipo de Media. Ha estado dedicada a contribuir al aumento de la rentabilidad, mayor visibilidad y posicionamiento de marcas multisectoriales.

En su nuevo cargo, tendrá como responsabilidad centrarse en dos mercados en pleno ascenso como Colombia y países centroamericanos como Guatemala, Costa Rica y Panamá; ayudando a mejorar las métricas de los negocios y actuando como representante local de Retargetly para evangelizar a clientes y medios sobre la necesidad de desarrollar sus capacidades de datos y su estrategia digital en el contexto del final de las cookies third party, siendo la voz de sus clientes frente a otras áreas de la empresa.

“El futuro de la publicidad tanto en Colombia como en América Latina es muy incierto. Todo lo relacionado con la digitalización se ha acelerado debido al COVID-19, el comportamiento del consumidor cambió mucho y va a seguir cambiando ya que muchas actividades que antes eran presenciales ahora son 100% online. Todo esto lleva a que cada vez tengamos a los consumidores más conectados y más cerca, por lo que debemos conocerlos mejor, y ser más asertivos en el tipo de mensaje que le enviamos a cada quién, que sea justo en el momento adecuado y lo más personalizado posible para asegurar la efectividad”, explica la ejecutiva.

Retargetly llega a 300 millones de consumidores en Latinoamérica y trabaja con más de 400 anunciantes en todos los países de la región. Con esta incorporación finalmente, la empresa tiene presencia local en los cinco países más relevantes, con scope comercial sobre once mercados totales, que juntos representan casi la totalidad del mercado publicitario de América Latina.

“A pesar de que somos líderes en el mercado de datos digitales, sabemos que tenemos mucho lugar para crecer y especialmente en el contexto que nos deja un 2020 que vio a anunciantes de todo tipo priorizar sus inversiones con mayor foco en lo digital y en performance. Estoy particularmente entusiasmado de darle la bienvenida a una ejecutiva de la talla de Maria Paula, con tanta experiencia en el mercado local y regional. No me queda duda de que con ella como parte del equipo vamos a poder entregar aún más valor a marcas, medios y agencias de la región”, menciona Santiago Darmandrail, CRO & CPO de Retargetly.

Contactos de Prensa
Alejandra Saavedra
PR & Events Manager, Hispanic America
Anna Andrade
PR & Events Manager, Brasil