Temporada de Compras Navideñas con Teads & Retargetly

December 2, 2021

En partnership con Retargetly, Teads ha desarrollado una serie de Audiencias Personalizadas listas para activar, basadas en los intereses y perfiles de los compradores de navidad y fin de año.

A través de “Teads Holiday Pulse”, un sondeo que busca reflejar las tendencias de los consumidores a medida que se acerca la temporada de compras navideñas, se observa cómo los Argentinos y Argentinas están preparándose para realizar sus compras en este 2021 y cuáles son los comportamientos que podemos esperar de ellos. Entender estos nuevos hábitos te va a ayudar a planificar mejor tu estrategia y sacarle el mayor provecho a estas fechas.

Accede a audiencias en Partnership con Teads, como: Anfitriones de Fiestas, Viajeros Navideños y Compradores de Último Momento.

Además, un listado de Audiencias de Retargetly a través de las cuales vas a poder alcanzar perfiles específicos de consumidores y lograr convertirlos en clientes. Estas audiencias seleccionadas especialmente para la Temporada Navideña incluyen:

  • Perfiles de Compradores Seasonals con interés e intención de compra en Navidad y Fin de Año.
  • Perfiles de Premium Online Buyers y buscadores de ofertas.
  • Perfiles Bancarizados y con distintos rangos de nivel crediticio.
  • Perfiles con las Apps más utilizadas por tus clientes en las fiestas.

Conoce más en el siguiente enlace: Retargetly & Teads Audiences - Holidays LATAM

About Retargetly

Retargetly is the leading data platform in Latin America, enabling consumer data solutions across the region. Its technology processes over 110 billion events a month and transforms them into actionable analytics that fuel audience targeting, measurement, enrichment, and decisioning. It has clients across all of Latin America, with offices in Miami, Buenos Aires, São Paulo, Mexico City, Santiago, and Bogotá.

Please visit our website for more information.

Sobre Retargetly

Retargetly es la plataforma de datos líder en América Latina, permitiendo soluciones alrededor de datos de consumidores en la región. Su tecnología procesa más de 110 mil millones de eventos por mes, y los transforma en analíticos accionables que son el motor de soluciones de targeting, medición, enriquecimiento, y decisiones. Tiene clientes en toda la región, con equipos en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Ciudad de México, Santiago, y Bogotá.

Por favor visita nuestra web para más información.