Recap

Mensaje de fin de año 2021 para nuestros clientes y socios

Sería negligente comenzar con cualquier cosa que no fuera un sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y socios por otro año fantást.

December 28, 2021
Santi Darmandrail

Sería negligente comenzar con cualquier cosa que no fuera un sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y socios por otro año fantástico. Muchas de las cosas que comenzamos juntos en 2020 se han consolidado y madurado en 2021, y personalmente no podría estar más emocionado por lo que está por venir.

El año pasado contratamos a 34 talentosos profesionales para que se unan a nuestro equipo en nuevos mercados y ciudades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España. Más de la mitad de nuestra plantilla actual de 65 personas se ha incorporado a una empresa que no tiene oficinas, y para la mayoría de ellos la primera vez que conocieron a las personas con las que han estado trabajando durante más de un año fue en la Cumbre de nuestra empresa en Mendoza, Argentina.

Retargetly Summit 2021 - Mendoza, Argentina

Entonces, todo lo que logramos este año lo logramos al mismo tiempo que nos reinventamos a nosotros mismos, la forma en que trabajamos, cuál es nuestra cultura y quiénes queremos ser para nuestros clientes. Un verdadero socio, es decir, no un proveedor.

Al revisar 2021, estas son algunas de las cosas que hemos logrado que me llenan de tremendo orgullo y un verdadero sentido de gratitud:

  • Aumentamos nuestros ingresos totales en más del 50% año tras año.
  • Mantuvimos nuestra puntuación de satisfacción del cliente en más del 81%.
  • Lanzamos una nueva versión de nuestro Data Management Platform que es más simple y poderosa que nunca.
  • Tuvimos más de 1100 clientes en 13 mercados que alcanzaron 6619 segmentos de audiencia únicos.
  • Incorporamos más de 210 sitios web en la solución de identidad sin cookies IDx.
  • Pagamos más de $2 millones a nuestros socios de datos.

Y esto es sólo el principio. Nos estamos preparando para un 2022 aún más brillante, con planes de triplicar básicamente nuestro equipo durante los próximos 12 meses contratando a casi 100 personas en 7 países.

Creemos en un modelo mixto en el que los consumidores pueden acceder a contenido de alta calidad que se apoya principalmente en publicidad. Si la pandemia nos ha enseñado algo, es lo importante que es que las personas tengan fácil acceso a entretenimiento y contenido de calidad para informar su toma de decisiones. Y esto no puede ser simplemente un privilegio para aquellos que pueden pagar la montaña de suscripciones que vendrían si la publicidad no se vuelve mucho mejor de lo que es hoy.

La tecnología publicitaria (o ad-tech para abreviar) es la herramienta más poderosa que tenemos para hacer esto realidad. Durante demasiado tiempo se ha mal utilizado y se ha mal entendido. Estamos ansiosos por continuar impulsando la innovación en este espacio y en nuestra región al hacer que una publicidad de clase mundial sea más real para las marcas, los editores y los consumidores por igual.

2022 será el año del ad-tech en América Latina. ¿Te unes?


Santi Darmandrail
Chief Product Officer

¿Te gustaría hablar con nosotros sobre este tema?

Sin importar el estadío de tu uso de datos, nuestro equipo te ayudará a comprenderlos, llevarlos al siguiente nivel, y a hacerlos accesibles y activables en tus canales digitales.
Thank you! Your submission has been received.
Oops! Something went wrong while submitting the form.