Las Audiencias Premium de Familyes Network ahora disponibles en Data Marketplace de Retargetly

  • 1
  • September 21, 2016

Buenos Aires, Septiembre 21 del 2016Polegar Medios (Familyes Network), editora de los sitios Guía Infantil, la revista digital líder en contenidos de educación y salud infantil, y Diario Femenino, revista femenina para la mujer independiente y adulta, ha seleccionado a Retargetly, el DMP y Data Exchange independiente líder en audiencias hispanas, como partner tecnológico para potenciar sus operaciones publicitarias digitales.

Paula Ambrogi, co-fundadora de Retargetly, expresó el entusiasmo de la compañía generado por esta nueva asociación: “Es una responsabilidad importante y un gran honor tener la confianza y el apoyo de Polegar Medios. Estamos muy emocionados con este nuevo partnership y ansiosos por lograr grandes resultados”.

A través de esta alianza las audiencias premium de Polegar Medios (Familyes Network) podrán ser activadas directamente en AppNexus, MediaMath y DBM, gracias a los importantes convenios logrados por Retargetly.

Retargetly ayudará a Polegar Medios a conectar las audiencias de sus sitios Guía Infantil, que cuenta con 34 millones de páginas vistas por mes, y Diario Femenino, plataforma que alcanza los 8.2 millones de páginas vistas mensualmente, con marcas, anunciantes y agencias a través de un canal de compra directo, transparente y seguro. De esta manera se potenciarán los resultados de las operaciones publicitarias de ambos sitios.

j