Retargetly DMP 3.2: lanzamos la versión más avanzada y estable de nuestro Audience Planner

Nuestro Audience Planner, la herramienta más poderosa para explorar audiencias y descubrir insights.

Nuestro Audience Planner, la herramienta más poderosa para explorar audiencias y descubrir insights.

Hoy hicimos un cambio monumental en nuestro stack tecnológico, que cambia la lógica de base de datos para ajustarse a un mundo basado en personas y dispositivos.

Hasta ayer, la tecnología que era el motor de nuestro Audience Planner estaba basada en eventos. Ese tipo de base de datos no es óptima para procesar los +1 mil millones de dispositivos que pasan por Retargetly todos los meses ni para devolver resultados sobre esos usuarios en ecuaciones con reglas complejas.

La cantidad de usuarios que usan nuestro Audience Planner ha crecido exponencialmente en los últimos meses, más de 100 empresas o agencias distintas usan nuestra herramienta todos los meses para sacar insights, explorar audiencias y activar segmentos.

Luego de meses de I+D, logramos migrar el Audience Planner a una nueva tecnología basada en perfiles. El cambio es profundo, e implica muchas mejoras para nuestros usuarios:

  • And, Or, Not: No importa cómo se usen las reglas o se mezclen los segmentos, los resultados serán más veloces y estables que nunca.

  • Mayor velocidad: Mejoras de 3x en la velocidad de respuesta de las queries, para que explorar audiencias sea algo simple y rápido.

  • Estabilidad sostenida durante el día: Para asegurar que sin importar cuántos usuarios estén usando la herramienta al mismo tiempo el tiempo de respuesta se mantenga igual.

  • Exactitud en los números: Hasta ahora, el número de dispositivos alcanzables era un estimado con 4% de margen de error. A partir de este nuevo release, todos los números son exactos hasta el último uno o cero.

El cambio puede generar que algunos segmentos muestren valores distintos a los que ya estaban acostumbrados. Esta diferencia va a desaparecer con el tiempo, pero ante cualquier problema no duden en comunicarse con su ejecutivo o con [email protected].

Santi Darmandrail