Anunciamos el lanzamiento en beta de Retargetly Geo

Poder analizar los movimientos de un usuario en la vida real es quizás la mejor manera de entender quién es y cuáles son sus preferencias e intereses. Por eso estamos muy entusiasmados de lanzar oficialmente Retargetly Geo, algo en lo que venimos trabajando durante los últimos 3 meses.

Con esta nueva oferta, que estamos lanzando en Beta, procesamos data de geolocalización de más de 30 millones de dispositivos móviles combinando con una base de datos de 1+ millón de puntos de interés.

Un día promedio, muchos analytics.

Un día promedio, muchos analytics.

Este proceso nos permite generar audiencias en base a su comportamiento en la vida real, dependiendo de qué lugares visitan, en qué horarios lo hacen y con qué frecuencia.

A la fecha, lanzamos 21 audiencias nuevas para México y Argentina — disponibles para explorar en nuestro Audience Planner y para comprar en todos los DSP — que van desde comensales frecuentes en restaurantes hasta personas que usan o no usan transporte público. Vamos a seguir sumando audiencias, y nos encantaría tener feedback sobre audiencias puntuales.

Para pedidos especiales o recibir más información, por favor escribir a [email protected].

1_IbZyBlngg9QZHZgDhP4jqg.png
Santi Darmandrail